24/2/08

Complejo Turístico Residencial Las Mayoralas

Ayer, pocos minutos antes de comer, me dirigía con mi padre, hacia mi campo, hacia Zallas. Y como estaba acostumbrado a ver los últimos años, la urbanización de bungalows iba creciendo, desde hace tiempo estaba cerrada al exterior por puertas, pero ayer, había algo que las diferenciaba, un cartel. Le pedí a mi padre que parara el coche, y antes de hacerlo ya tenía un pie en el suelo, para salir.

Llego hasta la puerta, y veo un cartel. Resumidamente, decía que se abriría el 15 de Marzo, y había una página web, http://lasmayoralas.com/, joder, hasta con web, me la aprendí pronto, es como mi blog, pero sin el blogspot. Y he estado desde ayer, hasta hace un rato que he tenido internet pensando en la página, pensando en meterme. Y cuando al fin lo he hecho, me he quedado alucinado con la web, y con la urbanización.

Complejo Turistico Resindencial Las Mayoralas es el nombre que han elegido para aquello, y la verdad es que me gusta, por varias razones:
-Lleva Las Mayoralas
-Los bloggers que me leéis ya no tenéis escusa para no ir a visitarme...
El precio, para los servicios que ofrecen no es caro, 300€ un bungalow, con piscina propia, todas las comonidades actuales dentro de la casa, 2 habitaciones dobles, y bueno podéis ver las cosas con más detalle aquí (incluso un video).

Y para sorpresa mía, si entráis en situación, veréis el mapa, y se parece muy mucho, al mío, por no decir que es el mismo. Cosa, que aunque desconozcan que lo hice yo, un vecino del complejo, así que nada más que por eso, tenéis que ir a quedaros y visitarme.

Bueno, vuelvo la semana que viene con más fotos, con suerte, espero enseñaros el Río Guaro, y si hay más noticias del Complejo Turístico Residencial Las Mayoralas.