18/8/09

Bloggers en Periana

Muchos de vosotros sabréis que pasé una serie de días este pasado julio en Archidona haiendo un curso sobre su época omeya. Pues bien, es ese curso aprendí muchas cosas sobre la historia de Archidona en particular, y la de Málaga en general. Además de descubrir una serie de iniciativas de tipo histórico-social que me gustaron mucho y me hicieron pensar que esa misma pasión no existía como tal en la Axarquía, en Vélez o en Periana... sin embargo, en estos días he estado descubriendo que eso no era así, sino que yo no había buscado lo suficiente. Sí existen una serie de personas, que desde aquí todo mi apoyo, y si puedo ayudar en algo lo haré, que luchan por dar a conocer la historia de Periana en particular, y la de la Axarquía en general.

En Archidona tienen su revista "Rayya: revista cultural de la comarca norte de Málaga", de la cual recibiré el número 6 y espero poder seguir haciéndolo con los siguientes, y aquí en Periana tenemos a una serie de bloggers que nos dan a conocer la historia (algo que yo nunca logré alcanzar con este blog y siempre quise), entre ellos os he enlazado en el panel lateral a algunos, y aquí abajo también os linkeo algunos.


http://perianaypedanias.blogspot.com/, de Gema Frias

http://aldeasdeperiana.blogspot.com/, de Aldeas de Periana

http://aldeadelasmayoralas.blogspot.com/, de Aldeas de Periana

http://www.blogger.com/profile/08117713190011423764, perfil de Aldeas de Periana



A raíz de ellos podréis llegar a otra serie de blogs, espero que disfrutéis de su trabajo que con tanto empeño y tan bien hacen. Espero algún día poder formar parte de la historia de Periana y darles a conocer algo o ayudarles.