22/4/08

Río Guaro (Vídeo)

Si alguien quiere el video que lo pida. Disculpad la calidad, pero la cámara era de fotos.

13/4/08

Hallado el Cadáver de Manuel

El sábado por la mañana se conocía la noticia, allá por las 11:30, había aparecido el cadáber de Manuel Marín, en el fondo de un gran acantilado, aproximadamente un kilómetro, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición. Pero, era él. Tras realizarle la autopsia, se sabe que no fue empujado, sino que fue él mismo el que se tiró/revaló/suicidó. Yo, personalmente, soy de la creencia, de que, por desgracia, se haya suicidado...

Hoy ha sido el entierro del cuerpo, han asistido más de 5000 personas. A todos ellos, a todos vosotros que os habéis preocupado por él, y a todos, gracias. Si queréis más información, aquí o aquí.

Gracias a todos; Manuel, no te olvidaremos, descansa en paz.

6/4/08

Manuel Marin Desaparecido

Hoy, quiero tratar un tema algo más serio de lo habitual, este chaval (MANUEL MARIN HIDALGO) desapareció de su casa hace ya varios días. Para los que no lo sepan es de Canillas de Aceituno (Málaga). Se le está buscando, así que si alguno de vosotros sabe algo sobre él, sobre su paradero o cree que lo ha visto que avise a la policía o alguno de los teléfonos siguientes:

Muchas gracias en nombre de todos.